Cuando acudimos a reuniones o conferencias sabemos cuándo entramos, pero no cuando salimos. En la mayoría de ocasiones las reuniones se alargan más de la cuenta debido a diferentes imprevistos o porque la situación lo requiere.

Seguro que te habrá pasado tener una reunión a primera hora de la mañana a la cual has ido sin desayunar porque ibas justo de tiempo y has decidido saltártelo porque la reunión acabaría pronto. Sin embargo, la reunión se va alargando y tu estómago empieza a resentirse.

En estas ocasiones es ideal hacer un coffee break o lo que en español sería una parada para el café. Pero no estamos hablando de un simple café de máquina, te estamos hablando de un servicio completo que ofrecen los caterings para todo tipo de eventos empresariales.

El servicio de coffee break es ideal para reuniones, conferencias o cualquier evento celebrado en el entorno empresarial. Este no solo ofrece café, sino que también incluye bebidas frías o calientes, bollería, canapés salados, zumos e infusiones.

Además, también se incluye personal especializado que se encargará de atender a todas las personas participantes que quieran tomarse un pequeño aperitivo antes de continuar la reunión.

Coffee Break en Sevilla

Ventajas del Coffee Break

Un coffee break en mitad de una reunión o conferencia no solo es un momento para beber café y descansar, este tipo de actos requieren de una atención plena, que difícilmente se puede mantener durante demasiado tiempo. Por ello un pequeño coffee break de 20 o 30 minutos puede aportar muchas ventajas.

  • Descansar la mente. Una de las principales ventajas es descansar la mente. Después de varias horas de reunión oxigenar la mente es totalmente aconsejable. Tras el descanso, la mente estará más fresca y todos seréis mucho más productivos.
  • Cafeína. Si te gusta el café ,seguro que sabrás que aporta ese extra de energía y ese subidón que aporta la cafeína. Si no te gusta, puedes tomar algún refresco con cafeína o azúcar que te dé ese plus que necesitas para continuar con la reunión.
  • La pausa para el café es un buen momento para hacer networking. Seguramente, no conozcas a algunas de las personas que están en tu reunión y el coffee break será un buen momento para presentarse y charlar un poco. Nunca sabes quién puede ser un cliente potencial, así que intenta dar tantas tarjetas de visita como puedas para que puedan contactarte en caso de necesitar tus servicios.
  • Ambiente más distendido. Durante el coffee break las conversaciones serán mucho más distendidas, ya que es un momento de relax y de desconexión. Tras ello, la reunión continuará de manera más distendida y seguramente se lleguen a acuerdos mucho antes gracias al coffee break.
  • Buena impresión. Si tú eres el que organiza la reunión, todos los asistentes que no sean de tu empresa se llevarán una buena impresión. Ya sabes que una buena comida y un buen café deja un buen recuerdo sea cual sea la situación.

Como ves, un coffee break no solo tiene ventajas aspectos fisiológicos, sino que también puede influir en el transcurso de las reuniones junto a tus socios o en las conferencias con tus invitados, así que si quieres asegurarte que tu evento sea todo un éxito no dudes en contratar un servicio de coffee break.

Coffee Break Empresas

Somos expertos en Coffee Break en Sevilla

En Salcedo Catering somos expertos en organizar coffee break en Sevilla para empresas en cualquier tipo de evento. Nuestra comida y bebida es de primerísima calidad y el servicio de nuestros profesionales es excelente.

Por ello, el servicio de coffee break es uno de nuestros servicios estrellas para empresas. Grandes organismos como la Junta de Andalucía o el Hospital Virgen del Rocío confían habitualmente en nosotros para organizar su coffee break en Sevilla. Si estás interesado en contratar nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros, te aseguro que no te arrepentirás.