Son cada vez más los particulares y empresas que valoran las ventajas de contratar un catering para fiestas privadas, como un cumpleaños o un aniversario. Consiguiendo así, un servicio personalizado, que se adapte de manera precisa a sus preferencias y necesidades.

De este modo, puedes disfrutar de una variedad gastronómica muy amplia, para todo tipo de gustos y preferencias, desde los sabores más tradicionales hasta los más innovadores. Del mismo modo, puedes contar con muchas posibilidades donde celebrar el evento.

5 ventajas de elegir un catering para fiestas privadas

A continuación hemos recogido las principales ventajas de contratar un servicio de catering para un evento.

  1. Oferta gastronómica: la primera ventaja, y en muchos casos, la más importante es la amplia oferta gastronómica de la que puedes disfrutar durante el evento, adaptada a tus gustos y los de tus invitados. Pudiendo sorprenderlos con cuidadas elaboraciones, tanto clásicas, como más vanguardistas.
  2. Lugar: otra de las ventajas a considerar es la capacidad para desplazamiento a cualquier lugar. Con lo que se ofrece la posibilidad de realizar el servicio tanto en un domicilio particular, como en las propias instalaciones de una empresa. Claro está, siempre se puede alquilar un espacio donde llevar a cabo el evento: Haciendas, Bodegas, Hoteles, etc.
  3. Estilo de catering: por supuesto, tienes plena libertad para elegir el estilo de catering que prefieras. Por ejemplo, el servicio de cóctel es estupendo para cualquier tipo de evento, ofreciendo más dinamismo que el servicio de menú sentado a la mesa y una gran variedad de bebidas y canapés.
  4. Presupuesto: contratar un servicio de catering supone dejar un presupuesto cerrado, que se puede ajustar de forma precisa al dinero que deseas gastarte. De este modo, puedes contratar un servicio totalmente adaptado a tus necesidades, y a las de la celebración.
  5. Limpieza: y, por último, cabe destacar la importancia de la limpieza. Después del evento, el servicio de catering contratado se encarga de que todo quede limpio y recogido. Un aspecto muy importante que merece la pena valorar.

Como puedes comprobar, realmente merece la pena contratar un catering para cualquier tipo de fiesta o celebración. Son muchas las ventajas que ofrece para convertirte en el mejor anfitrión.

Con la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, contratar un catering para celebrar el pescaíto en tu propio domicilio es una idea extraordinaria. Del mismo modo, si tienes un balcón desde el que disfrutar de nuestra Semana Santa y deseas invitar a tus amigos o familiares, para disfrutar de las procesiones, puedes amenizar la velada y convertirte en el anfitrión perfecto contratando un servicio de catering para fiestas, tanto con cóctel como menú en mesa.

Somos expertos en servicios de catering para fiestas privadas

En Salcedo Catering, no solo tenemos a grandes profesionales del mundo de la restauración, quienes trabajan por obtener la máxima satisfacción de los clientes. También contamos con profesionales especializados en la organización de eventos, para que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle.

Si estás interesado en contratar un servicio de catering y deseas ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado.