Invitar a amigos y/o familiares a comer o cenar a casa implica un gran trabajo para tí como anfitrión: comprar la comida, prepararla, poner la mesa, recogerla y, finalmente, lavar y guardar los platos. ¿Por qué no evitar todo esto contratando un servicio de catering?

Aunque pueda parecer algo reservado a empresas y grandes eventos, lo cierto es que son cada vez más las personas que optan por este servicio a la hora de reunirse con sus amigos y/o familiares en casa.

Ventajas del servicio de catering en viviendas particulares

¿Te imaginas no tener que preocuparte de nada cuando organizas una comida o una cena en casa? En Salcedo Catering, contamos con un gran equipo de expertos que se desplazarán hasta tu casa para hacer un análisis previo. Así podemos hacerte una propuesta en firme sobre cómo quedaría montado el final. Luego, tú lo valoras y, si estás de acuerdo, ¡nos ponemos en marcha! Nos encargamos de todo, ofreciendo un servicio 360º. El resultado final es estupendo, como un restaurante montado por un día en tu casa.

Eventos Privados

¿Cuáles son los beneficios de celebrar una fiesta en casa?

Independientemente del tipo de fiesta que quieres organizar, recuerda que una celebración en casa tiene un carácter mucho más íntimo y familiar. Consigues recrear una convivencia perfecta en cualquier tipo de ambiente. Así, seguro que consigues que los invitados se sientan muy a gusto, como en casa.

Además, hay que tener en cuenta que los tiempos de crisis en los que vivimos no permiten a todo el mundo la posibilidad de celebrar una fiesta en un restaurante, o cualquier otro espacio. Así, el servicio de catering en viviendas particulares es una solución extraordinaria, ofreciendo a los invitados una buena experiencia, pero pagando mucho menos por cada cubierto.

En Salcedo Catering nos ocupamos de todas y cada una de las fases de preparación y ejecución del evento. Tenemos en cuenta todos los detalles, como por ejemplo los elementos florales o los centros de mesa. Por supuesto, cuidamos al máximo el menú, seleccionando cuidadosamente los platos en función de tus preferencias y necesidades. Todos los platos los elaboramos de forma casera, con ingredientes cuidadosamente escogidos, 100% naturales y de la mejor calidad.

Catering en el jardín

Seguro que ya estás visualizando en tu mente el resultado de este servicio de catering en viviendas particulares por parte de nuestra empresa. Si tienes cualquier tipo de duda y/o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que precises, con total confianza.